Políticas de Devolución y Cambios

Nuestra intención es ofrecerte productos únicos y que te sientas feliz y satisfecho con cada una de tus compras, siempre.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.liberer.mx se rige por las siguientes políticas.

Se podrá realizar el cambio y/o devolución, por las siguientes causas:

  • Si existe equivocación en el articulo enviado ya sea talla o modelo.
  • Si el artículo presenta defectos por motivos de fabricación o cualquier otro detalle que haya sido a causa del trato del pedido en el trayecto desde salir de nuestro almácen hasta llegar al destino.
  • Si el producto adquirido no es la talla deseada y se desea cambiar. (sujeto a disponibilidad de tallas)

 

¿Cómo hacer una devolución efectiva?

El cliente cuenta con 10 días naturales para solicitar la devolución de un producto, contándose desde el momento en que se entrega el mismo.

Para poder realizar el cambio y/o devolución:

  1. El producto debe encontrarse en perfecto estado para su venta.
  2. En el caso de mercancía con defecto o daño de fabricación, se aplicará el cambio físico del producto, si es reportado dentro de los primeros 10 días naturales, contandose desde el momento en que se entega el mismo. 
  3. En caso de que se desee realizar cambio por talla, estará sujeto a disponibilidad de la misma.
  4. Genera tu reporte enviando mensaje por Whatsapp a nuestro equipo de atención a cliente: +52 81 1740 6697, donde se especifique el motivo por el cambio y/o devolución especificando los siguientes datos:

Numero de Orden de Compra:

Nombre del Cliente:

Celular:

Datos de producto a devolver/cambiar (modelo/color/talla):

Adjuntar fotografías en donde se pueda ver claramente el estado actual del producto.( fotos de strap, foto de ebilla, interior de funda, exterior del mismo y ticket de compra)

IMPORTANTE: No se podrá hacer una devolución efectiva, si no se tiene el ticket de compra. 

  1. Revisaremos tu solicitud de devolución/cambio y daremos seguimiento con la lista de pasos a seguir.
  2. Se enviará una guía electrónica, misma que se deberá imprimir, pegar en la caja original, cerrando perfectamente la misma y entregar en el centro autorizado de la paqueteria que se indique.
  3. Si el motivo de cambio es un defecto de fabricación, el cambio corre al 100% por Libérer. Por otro lado, si el cambio es por cambio de talla, se deben generar dos guías. Una de ellas para el retorno del pedido y la segunda para enviar la nueva talla deseada. Libérer absorbe el costo de la primer guía ($140) y el cliente el costo de la segunda ($140).
  4. Si por algún motivo, el pedido se retorna a origen, debido a que el Cliente no estuvo en su domicilio o no dio seguimiento al mismo. El segundo envio irá por cuenta del cliente. ($140)
  5. Devolución TOTAL: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un monedero electrónico que podrá ser utilizado para adquirir cualquier otro articulo diferente. Este, se enviará al cliente para poder utilizar cuando decida y no tiene vigencia de uso.
  6. No aplica cambios en personalización. (color de strap)

Si por algún motivo se necesita realizar un segundo cambio, ambas guías (con valor a $140) corren por cuenta del cliente. 

NOTA: Si el modelo de cambio, no llega en condiciones perfectas para su venta, no podrá ser reembolsado o cambiado y se enviará nuevamente al cliente. 

Estas políticas aplican a todos nuestros modelos.

Los pedidos internacionales, no cuentan con cambios ni devoluciones.  

En Libérer deseamos que te sientas feliz con cada una de tus compras y estamos para apoyarte y escucharte ante cualquier circunstancia.

 

Gracias por ser parte de Libérer. 

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